Coming Soon

COVERGIRL Gets in on The Hunger Games - Spanish Version

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Article Index

COVERGIRL ANUNCIA SU  NUEVA ALIANZA EXCLUSIVA DE BELLEZA CON "THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE" DE LIONSGATE

COVERGIRL crea la nueva “CAPITOL COLLECTION”,  una sorprendente campaña de belleza inspirada en la película


HUNT VALLEY, MD, 17 de mayo de 2013 - COVERGIRL anunció  hoy que por primera vez patrocinará una de las principales y más esperadas películas del año, The Hunger Games: Catching Fire de Lionsgate, programada para estrenar en los cines norteamericanos el 22 de noviembre de 2013. COVERGIRL lanzará una muy creativa campaña publicitaria, primera en su estilo e inspirada en la película que presentará los nuevos productos de la próxima colección de la marca, llamada Capitol Collection de The Hunger Games: Catching Fire, cuya fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson protagonizan, junto a un reparto estelar, esta segunda saga de la franquicia de The Hunger Games. El corto promocional de la película, que se estrenó el mes pasado, ha sido visto más de 25 millones de veces en YouTube. La película promete ilustrar, con gran detalle, el exquisito esplendor del mundo en el Capitolio, y el equipo de maquillaje de la película utilizó productos de COVERGIRL durante el rodaje para crear los suntuosos looks de alta costura que se aprecian en la película.

"A través de esta alianza con The Hunger Games: Catching Fire, queremos redefinir la relación entre los cosméticos y las películas como una experiencia de belleza en donde la fantasía y la realidad se encuentran", dijo Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente y Gerente General de Global P&G Cosmetics. "La campaña de COVERGIRL inspirada en la película, que sale este otoño, verdaderamente dará vida a la transformación de belleza de una manera dramática y aspiracional. Todos nosotros en COVERGIRL hemos sido cautivados por las novelas de Suzanne Collins y por su primera película, así que estamos muy emocionados de poder colaborar con Lionsgate en una alianza de belleza tan audaz como lo es el lanzamiento de The Hunger Games: Catching Fire".

"Estamos muy contentos de anunciar a COVERGIRL como socio exclusivo de distribución para The Hunger Games: Catching Fire", dijo Paula Kupfer, Vicepresidente de Promociones y Productos de Consumo de Lionsgate. "La exquisita belleza y el estilo dentro del mundo del Capitolio es uno de los puntos centrales de esta película. La asociación con una marca innovadora como COVERGIRL es un nuevo territorio que estamos encantados de explorar ya que nos brinda un instrumento adicional para llegar a nuestra fanaticada a través de historias de belleza e inspiración".

Durante el año pasado, COVERGIRL se ha destacado en la categoría de belleza con la adición de algunas nuevas personalidades, incluyendo a P!NK, Janelle Monáe y ÑERVO, quienes, junto con la marca, promueven la belleza con un sentido de auténtica individualidad y valentía. La asociación  de COVERGIRL con The Hunger Games: Catching Fire es la última expresión de la pasión y el compromiso de la marca a seguir rompiendo las barreras de la belleza.

Lionsgate y COVERGIRL estarán celebrando la alianza con la película en la gala del Festival de Cine de Cannes el sábado, 18 de mayo. Otras noticias de esta colaboración se darán a conocer a través de facebook.com/covergirl, así como a través de Twitter en twitter.com/covergirl e Instagram en instagram.com/covergirlofficial.

Watch Interviews

Latest Trailers

Meanwhile On Instagram