Litzy Interview: Litzy's Consejos Para Galanas

En “Manual Para Galanes”, Litzy interpreta el papel de Mariana, una joven lesbiana quien esta en búsqueda del amor y se inscribe a la escuela de amor de su mejor amigo Yair (Armando Hernández). Hablamos con la actriz Mexicana sobre su nuevo show en Pantaya que se estrena el 23 de julio. 

Tras sufrir de joven un desengaño amoroso, Yair Palomares (Armando Hernández) inventa un exitoso método de seducción y monta una escuela, conquista a bellas mujeres, tiene dinero y fama, pero no el amor de Angie (Altair Jairabo), la mujer que le rompió el corazón y de la que, a su pesar, sigue enamorado.

Leticia, la socia de Yair, corrompe el método para su propio beneficio arruinando su reputación, es por ello que debe él encontrar a toda costa nuevos alumnos, incluyendo a su mejor amiga Mariana (Litzy), para recuperar su escuela. Uno de los nuevos alumnos es Luis (Martin Altamirano), uno de sus mejores amigos, quien viene a que Yair le enseñe a conquistar a la mujer de su vida, que no es otra que Angie, la misma que le rompió el corazón a Yair cuando era niño.​

LItzy Manual Para Galanes

Watch Interviews

Join CineMovie Club

Join CineMovie's Club (Perks with Patronage)

Latest Trailers

Meanwhile On Instagram