Mauricio Ochmann Entrevista: 'Vive La Vida Como Si Fueran Tus Ultimos Días'

Mauricio Ochmann interpreta a Francisco “Franco” Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error en la nueva serie, R en Pantaya. Hablamos con el actor Mexicano por Zoom sobre su nueva seria y como esta su familia durante la quarantina. 

A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en un remolino de enredadas situaciones, locuras y excesos. La serie cuenta con 10 capítulos en total y cada jueves se estrenarán 2 de ellos a partir del 28 de mayo.

Franco (Ochmann) asiste diario a la oficina donde es pisoteado moralmente por su jefe veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo humilla con cualquier excusa y sus hijos adolescentes lo ven como parte del mobiliario. Hasta que un día, todo cambia para siempre. En un chequeo médico de rutina, Franco recibe un diagnóstico lapidario: tiene cáncer terminal y le queda un mes de vida. Franco, quien no fuma, no bebe, no consume drogas y se alimenta saludablemente, enfrenta la pesadilla de la muerte inminente.

Traumatizado ante tremenda noticia, decide liberarse y disfrutar al máximo del poco tiempo que le resta. Manda al demonio a su mujer, golpea violentamente a su jefe, y emprende un viaje de descontrol, bebida y en una situación de confusión, Franco mata en defensa propia a un poderoso traficante internacional de diamantes. Al día siguiente, se entera su diagnóstico médico era falso y está en perfecto estado de salud. Franco ahora se encuentra fugitivo, con traficantes en su búsqueda, la policía quiere detenerlo y su familia lo maldice.

Mauricio Ochmann CineMovie interview 850

Join CineMovie Club

Join CineMovie's Club (Perks with Patronage)

Latest Trailers

Meanwhile On Instagram